Netflix aumentó sus precios: ¿Cuáles son los nuevos costos?

Sociedad 30/04/2022
netflix

La empresa de streaming anunció que el cambio en los precios será a partir de la próxima semana para quienes ya son usuarios. Los aumentos llegan al 27%.

La empresa de streaming Netflix informó que están actualizando los precios y que ofrecerán diferentes opciones para que cada usuario pueda elegir un plan acorde a su presupuesto. Los cambios se aplicarán a todos los miembros existentes en las próximas semanas y a todos los miembros nuevos desde este viernes.

“Estamos actualizando los precios ofreciendo diferentes opciones para que los miembros puedan elegir un plan que se ajuste a su presupuesto. En Netflix queremos que siempre tengas algo nuevo para ver, como las series y películas que llegan en las próximas semanas”, aseguraron desde la plataforma de streaming.

Afirmaron que "serán notificados por correo electrónico, así como dentro de la aplicación de Netflix un mes antes de que se apliquen los nuevos precios. El momento exacto dependerá del ciclo de facturación de cada uno".

netflixjpg

Los precios aumentaron entre el 14,1% y 27,7% dependiendo del tipo de plan que se elija. Habrá tres opciones de planes y precios: el Plan Básico de 1 pantalla pasará de $376 a $429; el Plan Estándar de 2 pantallas y HD de $639 a $799; y el Plan Premium de 4 pantallas y UHD de $939 pasará a costar $1199.

“Nuestro objetivo es ofrecer una amplia variedad de series y películas de Argentina, de América Latina y de todo el mundo, curadas para cada miembro”, detalló la empresa.

Finalmente, y ya en materia de entretenimiento, a partir de las próximas semanas prometen la última temporada de El marginal (disponible desde el 4 de mayo), el documental El fotógrafo y el cartero: El crimen de Cabezas, La ira de Dios, basada en el libro de Guillermo Martínez, con Juan Minujín y Diego Peretti y el relanzamiento de Tiempo de Valientes.

Otra de las plataformas más usadas en la Argentina, Spotify, en la que se puede escuchar música, también aumentó los precios de sus planes desde este mes de abril. "Aumentaremos el precio del plan Premium Familiar a fin de brindarte contenido nuevo y más funciones para disfrutar”, informaron.

Te puede interesar