Mesa Provincial del Movimiento Patagónico Popular se reunió en Catriel

Politica 30/04/2022
IMG-20220430-WA0002

En diálogo con Radio Zero y este sitio web, Elvis Cides (Pte.) del MPP afirmó que la reunión de la Mesa Provincial del Movimiento Patagónico Popular en Catriel tiene que ver con un análisis de la realidad en el orden local,  provincial y nacional.

"Dentro de las actividades propias del partido, durante lo que resta del año, se trabaja en capacitaciones en conjunto con Juntos  Somos Río Negro de la cual Catriel, forma parte".

"Cómo partido y haciendo un breve recuento, "Somos "Fundadores" de Juntos Somos Río Negro,  este partido nació hace 30 años a partir de una intendencia en Cipoletti cómo lo fue la de Julio Salto con el objetivo de llegar a conducir los destinos de la provincia, donde hoy, somos parte de esa conducción provincial".

Cómo Movimiento Patagónico Popular estamos haciendo un repaso de la realidad de cada ciudad rionegrina que no escapa a una realidad nacional donde la inflación y la falta de trabajo a partir también de la pandemia que nos toca vivir".

"Río Negro es una provincia que tiene Paz Social, lo cual en principio no es un tema menor. Destacar además que incluso durante la pandemia el estado está presente y  acompañando a las economías regionales y con un ritmo de obra pública, donde Río Negro no se ha detenido en ese sentido, en comparación con otras provincias de la Patagonia".


Por su parte, Ernesto Acebal afirmó que parte de la reunión, además de lo antes mencionado por Cides tiene que ver con  temas internos, administrativos y afiliaciones".

PSX_20220430_140303

Te puede interesar