Catriel Rugby Club salió campeón

Deportes 02/05/2022
IMG_7936

El Catriel Rugby Club  venció en un partidazo a su inmediato perseguidor, Patagonia de Neuquén por 28 a 9 y se coronó una fecha antes del final del Torneo Apertura de la URAV.

La fecha 6 encontró a Catriel con 20 puntos y a Patagonia con 19 y la fecha 7 el equipo neuquino tendrá fecha libre por lo que ya el CRC se hizo inalcanzable y se quedó con el Torneo Preparación. 

El sábado y ante un marco de público repleto, los dirigidos por Piris, Ramírez y Farran pudieron sacar adelante un encuentro que de antemano se sabía que iba a ser de mucho contacto. Si bien estuvieron abajo en el marcador unos minutos, nunca corrió peligro el festejo de los de los indios de Catriel.

IMG_7896

En el marcador se anotaron Fede Ortiz, Daniel González, Miguel Miranda, Franco Duran y Diego Padellaro quien volvió a vestir la camiseta del club de manera oficial después de 5 años y fue quien tomó la palabra después de los festejos.

“Tenía muchas ganas de ponerme la camiseta del club, extrañaba jugar con mis amigos y jugar de local es un factor importante” comentó. Respecto a haber estado fuera del país y volver comento que se encontró con un plantel renovado comprometido con el laburo de los profes.

IMG_7929

Con lo que tiene que ver con el partido dijo “Los entrenadores llevan poco tiempo de trabajo con un nuevo sistema de juego fue mucha información junta,  lo que llevo un poco al desorden pero en la defensa y la presión pudimos hacer la diferencia. Logramos el objetivo y eso nos deja tranquilos pero obvio que tenemos que seguir laburando” concluyó.

Si bien el primer torneo del año ya tiene campeón el torneo finalizara el próximo sábado cuando el CRC viaje a Allen en busca de terminar de manera invicta el torneo.

IMG_7910

Te puede interesar