Debasa, el dueño del Rally de Allen

Deportes 09/05/2022
debsa2

Aprovechó que se quedó Martínez y se impuso tanto en la general como en el Grupo N-2.

Mauro Debasa terminó con su sequía en el Rally Aniversario de Allen que se cumplió esta tarde por la tercera fecha del Regional, que sumó a un nuevo ganador tanto en la general como en el Grupo N-2, la más competitiva del histórico certamen.

Raúl A. Martínez dominó con comodidad hasta el último tramo de la prueba, cuando se quedó por un problema en su auto y Debasa, a la expectativa, heredó la victoria para ganar la general por primera vez en el certamen y en el Grupo N-2.

Debasa se llevó la victoria en la general escoltado por Cristian Giuliano, el histórico Miguel Nonnenmacher, Nicolás González, Mauro Rocca, Oscar Sabas Otta, Claudio Franchello, Marcos Craievich, Sergio Fernández y Claudio Simonelli.

debasaaaaMauro Debasa volvió a la victoria en el Rally de Allen y se prendió en la pelea por el título del Grupo N-2 en el Regional. Fotos gentileza Omar De los Santos.

El ex campeón argentino Debasa se quedó con una merecida victoria en el Grupo N-2, después de superar a Giuliano, quien lidera el certamen porque suma dos triunfos y tres podios en fila, el Nene Nonnenmacher, González, Rocca y Franchello.

El campeón Craievich sumó su segundo triunfo en la Clase A-7, que le sirvió para afirmarse como líder del certamen y ratificar que es el gran candidato al título. Muy lejos quedaron Juan I. Álvarez, Leandro Paulovich y Víctor Landaburo.

Martínez completaba un paseo veloz en la A-6 cuando se quedó, quedando adelante OscarSabas Otta, quien fue de menos a más. Después, Carlos Simonelli, Carlos Bello, Martín Palomeque, Javier Toledo y Jorge Ríos, quien rescató algunos puntos para pelear adelante en el certamen.

El Grupo N-1 entregó la definición más apretada y Gustavo Durán le ganó la pulseada a Adrián Hernadorena por apenas 8s 9/10. Después, Martín Saavedra, Cristian Fernández y Gonzalo Arribere.

Ezequiel Klein no tuvo contra en la numerosa A-1, en la que consiguió su tercera victoria en fila en gran trabajo. La diferencia fue grande con Ariel Ramos, Manuel Cappetta, Lucas Sede, Juan C. Grasso y Alfredo Zanzana.

klein111Ezequiel Klein estiró su invicto, logró la tercera victoria en fila en la Clase A-1 y dio otro paso en busca del título en el Rally Regional.

La próxima fecha se iba a disputar en junio en Catriel, pero estaría descartada y el cuarto capítulo podría ser en el Alto Valle en una etapa o directamente la versión local de la Vuelta de la Manzana.


por Raúl Bernal

Te puede interesar