Fin de semana cargado de actividad en el Catriel Rugby Club 

Deportes 16/05/2022
h2

Las dos disciplinas del Catriel Rugby Club tuvieron actividad el sábado y domingo tanto en damas como en caballeros.

El sábado fue protagonista el hockey ya que a partir de las 10 de la mañana recibió a Los Perales de Allen en una fecha particular, ya que abrió la jornada la categoría Sub 16 para recuperar la fecha 4, que había sido postergada por las fuertes ráfagas de viento que azotaron la ciudad el pasado 23 de abril.

Luego de ese encuentro la categoría Sub 19 de damas se enfrentó al mismo rival pero por la fecha 7, y ya entrada la tarde los planteles superiores de damas y de caballeros hicieron lo propio pero por la fecha 6 del torneo rionegrino 2022. En todas las categorías fue derrota para los equipos catrielences. Las categorías Sub 12 y Sub 14 no tuvieron acción.

h1

Por su parte, la primera división de rugby de caballeros viajó a Plottier el sábado a la tarde para medirse en un amistoso ante Conejos. Fue con victoria por 24 a 14 que sirve para la puesta a punto de cara al torneo apertura que se presentara oficialmente el lunes 16 de mayo en la ciudad de Cipoletti.

Y para cerrar el fin de semana, el plantel superior de Rugby Femenino viajó a Neuquén e hizo su debut en el Torneo Apertura con derrota ante Roca y Marabunta.

Te puede interesar