WhatsApp: cómo ocultar que estás en línea o escribiendo un mensaje

Sociedad 16/05/2022
md (17)

 Si te conectás en WhatsApp aparecés en línea, y si estás escribiendo un mensaje, la app lo indica al destinatario, no tiene mucho misterio.

Pero es posible ocultar que estamos en línea o escribiendo de forma sencilla, y pudiendo escribir en cualquier momento, dentro de un chat, con la tranquilidad de que no van a descubrir que estamos conectados.

El proceso es gratuito, sencillo y bastante útil para chatear en WhatsApp sin que nadie sepa si estamos conectados o no. Tan solo necesitarás una aplicación que pesa poco, apenas muestra publicidad, y no abusa de nuestros permisos, como sí podrían hacerlo otras apps que intentan ocultar nuestro estado de WhatsApp. Eso sí, debés tener en cuenta que no servirá para WhatsApp Web.

Lo único que necesitamos para quitar el aviso de en línea o escribiendo en WhatsApp es descargar la aplicación Flychat.

Whatsapp-1-1-e1648062185455

En el momento en el que escribimos este artículo, la aplicación funciona a la perfección en Android 9.0 Pie y versiones posteriores con la última versión de WhatsApp, probada tanto en Android Stock como en una capa pesada como EMUI. La aplicación es bastante ligera, y tiene una interfaz muy simple.

La app no tiene acceso a nuestros mensajes, número de teléfono, micrófono ni similares, lo único que hace es abrir una ventana flotante de WhatsApp, para que podamos responder sin abrir la aplicación, evitando que nuestro estado cambie o que la persona a la que escribimos vea que lo estamos haciendo.

Esto nos permitirá responder mensajes sin aparecer en línea ni escribiendo, así como leer todos los mensajes que nos envíen sin necesidad de que aparezca el doble check azul.

La principal ventaja que aporta esta app es que al abrir la burbuja, accedemos a una interfaz de chat bastante cómoda, por lo que podemos mantener conversaciones completas desde esta app, sin aparecer en línea, y sabiendo que nuestros datos tan solo están pasando por WhatsApp.

Te puede interesar