Gran exhibición de la Escuela Corazón Equino en Catriel 

Locales 27/03/2021
La muestra será a partir de las 9, en las instalaciones de kawel anay.
FB_IMG_1616870336047
Foto: Facebook Corazón Equino

Este domingo 28 de marzo se realizará la primera muestra de alumnos de la escuela Corazón Equino, a partir de las 9, en las instalaciones de kawel anay. 

Yamil López, profesor de la actividad habló con Radio Zero 94.5, y comentó algunos detalles de la exhibición. "Vamos a mostrar lo que trabajamos durante estos años y meses con los alumnos. Estamos contentos y con mucha ansiedad".

El evento tiene un valor de $300 pesos, y la entrada incluye almuerzo y una bebida. "Quedan pocas entradas, y pueden conseguirlas a través del 299 5187705".

FB_IMG_1616871217485

Lopez comentó que la muestra es de personas de todas las edades, niños, adolescentes y adultos. "En la fundacion hay chicos que van a clases desde los 6 años aproximadamente, y contamos con 21 alumnos de diferentes edades". 

"Me pone feliz verlos crecer, por  eso me gusta entrenarlos. Mi objetivo es que este deporte se brinde más y se amplíe. Estoy consciente de que este es un deporte supremamente caro, pero se que con el tiempo de laburo y dedicación de cada uno, es algo muy lindo", resaltó. 

Aclararon que los cupos para dar clases ya están llenos y que por el momento no están inscribiendo más alumnos pero,  que hacen cabalgatas los fines de semana, "seguramente para el próximo fin de semana hacemos uno, son los sábados y domingos". 

Te puede interesar