Catriel; Nuevo robo a comerciante. Fue en la madrugada 

Policiales 28/05/2022
IMG-20220528-WA0005

La Unidad Novena local recepciona cerca de las 2 de la madrugada un llamado telefónico por parte de una persona de sexo femenino solicitando presencia policial de forma inmediata a la Av. San Martin y calle Chaco.

El llamado tenía que ver con  un masculino previo a dañar vidriera de local de nombre "DM-GROUP" Cuotas del Sur ubicado en calle San Martin 668, del interior había  sustraído (01) caja que contenía una notebook. El mismo circulaba a bordo de una bicicleta por calle Chaco, vistiendo un buzo con capucha color gris.

Ante tal situación peatonales y móvil policial se dirigen al lugar, por datos suministrados por una transeúnte que al verlo avisa que el mal viviente había tomado por el callejón de calle Chaco.

IMG-20220528-WA0006

Al llegar al lugar, comisión policial comenzó a realizar rastrillaje donde finalmente no se logro dar con el autor del hecho, pero si se encontró escondida (01) caja que en su interior contiene (01) computadora Notebook de 15” de 4GB y 1TB de marca HP, como asi también (01) bicicleta color azul marca TopMega rodado 26, la cual se movilizaba el malviviente, a pocos metros se constata la existencia de (01) buzo con capucha color verde claro y (01) pantalón de buzo mismo color, vestimenta que el autor se descarto fines de no ser descubierto. 

Finalmente en el local comercial se hizo presente el encargado quien autorizo que personal del gabinete criminalística trabaje en el lugar del hecho. 

Consecuencia se procede al secuestro de los elementos hallados en rastrillaje. Con datos recabados, estaría casi identificado el autor del hecho.

Te puede interesar