Tenis de Mesa: "Manu" ante grandes desafíos en lo próximo

Deportes 06/06/2022
IMG-20220606-WA0166

La joven Manuela Pereyra, nuevamente partirá en busca de seguir sumando experiencia, en este caso viajara el sábado 11 de junio junto a su padre y coach Cristian Pereyra a la ciudad de Salta (Argentina) para disputar una nueva fecha del Circuito Mundial a disputarse en el Estadio Delmis de dicha ciudad norteña.

Es de destacar que "Manu" es quíntuple Campeona Nacional de Tenis de Mesa y 1er deportista Sponsoreada en Rio Negro por la Empresa Vista. 

"Manu" llegó a Catriel luego de estar 60 días de gira disputando importantes encuentros relevantes, como el Sudamericano U19 en Lima (Perú), los Juegos Odesur en Rosario (Argentina), el Circuito Mundial en Lima (Perú) y la Liga de Equipos en Nuñez (Argentina).

En esta ocasión nuevamente enfrentará grandes desafíos, el primero será en Salta (Argentina) donde disputará una nueva fecha del "YOUTH CONTENDER SALTA ARGENTINA" dentro del Circuito Mundial a disputarse del 13 al 15 de junio próximo donde tendrá doble participación, ya que lo hará en la categoría U17 y U19 y así seguir escalando en el Ranking Mundial que la ubica actualmente 425 en U19.

IMG-20220606-WA0167

Una vez finalizado el "Youth Contender", Manu junto a su coach se trasladarán a Buenos Aires para participar el 18, 19 y 20 de Junio de los "PLAY OFF" del Torneo por Equipo, donde tiene como compañeras a Abril Okuyama y Camila Perez,  ambas jugadoras de la Selección Argentina.  Las tres jóvenes integrarán el equipo de Ingeniero Peretz de Mar del Plata donde previamente terminaron primeras en la zona B y se enfrentarán con equipo que terminó en la 4ta posición del grupo A.

Los encuentros se realizan en el Gimnasio Romero Brest en Nuñez (Bs As).

Por último una vez finalizado el Torneo en Núñez, "Manu" se trasladará al Parque Independencia de Rosario (Santa Fe) para disputar los Selectivos en la Categoría Mayores los días el 23 y 24 de Junio para integrar la Selección Mayor que tiene varios compromisos internacionales. 

Te puede interesar