Viajando a Catriel perdió el control de su auto porque un camionero la encerró

Policiales 08/06/2022
cipo-p06-controles-policia-caminera-rio-negrojpg

La conductora cipoleña intentaba sobrepasar al camión mientras transitaba sobre la Ruta Nacional 151. La persona que la acompañaba recibió asistencia médica en el hospital de Catriel.

Durante la madrugada de este miércoles, personal de Seguridad Vial tomó conocimiento de un siniestro en la maltrecha Ruta Nacional 151. Una conductora, oriunda de Cipolletti, había intentado realizar una maniobra de sobrepaso mientras se trasladaba en dirección a Catriel, junto a otra mujer.

Según informó personal de Seguridad Vial, el siniestro se registró alrededor de las 5 de la mañana, en el kilómetro 88 de la Ruta 151.

Al acudir al lugar, el personal vio un auto Fiat Cronos, color rojo, que estaba en la banquina. Consultó entonces a la conductora del rodado por las circunstancias del hecho. Fue entonces cuando surgió la presunta participación de un tercero que viajaba en el mismo sentido y siguió de largo.

"Al adelantarse, quizás la mujer se quedó dormida, se distrajo o mordió la banquina. Pero ella dice que la encerró un camión", indicaron fuentes policiales.

De acuerdo al parte de Seguridad Vial, el camión le impidió a la conductora que se adelante abalanzándose sobre el Fiat que manejaba. En consecuencia, derrapó, perdió el control del rodado y salió despedida hacia el campo, hasta que pudo detenerse.

Producto del accidente, se indicó que la mujer que la acompañaba fue trasladada hasta el hospital de Catriel con el fin de examinarla y evaluar posibles lesiones.

Te puede interesar