Catriel: Apareció la camioneta que fue robada viernes por la noche

Policiales 11/06/2022
6a39864a-a0c9-4756-b761-c005ec10f526

Cerca de las 11:30hs se recibe llamado anónimo en la Unidad 9na dando cuenta de la existencia de una camioneta abandonada en calle Primeros Pobladores en cercanías Ruta Nacional 151. 

Rápidamente una comisión Policial se acerca al alugar y constata que se trata de camioneta Toyota Hilux, Dominio AE 670KH, la cuál había sido sustraída día este día viernes. Trabaja personal Gabinete Criminalística. No hay detenidos.

Recordemos que luego de las 20 hs de este viernes se había radicado una denuncia de un vecino de Catriel afirmando que en tal horario había ido a Farmacia Del Sol ubicada en calle Jujuy y Clemente Zurita, quien al observar que no había mucha gente dentro del lugar dejo su camioneta Toyota Hilux color gris, dominio AE-670-KH estacionada sobre calle Clemente Zurita en marcha, ingreso a dicha farmacia y comenzaron a hacer chistes a los presentes de que le iban a robar su camioneta porque la había dejado en marcha, y luego de escasos minutos,  al de la farmacia  constató que su camioneta ya no se encontraba en el lugar. 

Una chica de la farmacia salió a consultar si alguien había visto algo le comentaron que una persona de sexo masculino encapuchado se había subido a la camioneta y se había ido. 

Te puede interesar