Catriel: Sigue la búsqueda de Patricia. Importante operativo

Policiales 29/06/2022
291142133_5770378372995808_7251624645999802382_n

Con relación a causa se investiga en horas de la noche madrugada se llevaron a cabo diligencias en inmuebles de víctima y ex pareja, cómo así en vehículo incautado, dónde se procediera al secuestro de elementos para peritajes.  

Conforme a lo dispuesto por fiscal a cargo, la ex pareja que había sido detenido cerca de las 20hs sobre ruta 151 por "Averiguación de Antecedentes" pero luego  es ingresado en la causa judicial como "Aprehendido"  por el delito de "SECUESTRO COACTIVO".

Luego de las 10hs previo concentración frente a la Unidad Novena comenzó un operativo de búsqueda con distintos rastrillajes que se están llevando a cabo (13hs) con personal de la U9, Sección Canes, Grupo COER, Bomberos Voluntarios, Protección Civil y Grupo de vecinos quienes forma voluntaria prestarán colaboración se indicó oficialmente. 

Se informó además que desde el municipio local se puso a disposición el trabajo mancomunado entre las áreas municipales pertinentes, en la búsqueda de Patricia.

La SubsMID se puso a disposición del Fiscal Gustavo Herrera, que encabeza la causa y la fuerza policial. A partir de de ese momento, se articularon acciones con áreas municipales para acompañar y asistir con personal, vehículos y dron en la búsqueda.

Asimismo, se puso en conocimiento a las áreas provinciales de Derechos Humanos y de la Secretaría de Igualdad de Género, quienes se sumaron con logísticas, gestiones y recurso humano.
En tal sentido, desde la Dirección de Tránsito se hizo entrega a la fuerza policial de las filmaciones captadas desde el Centro de Monitoreo, con las cámaras ubicadas en distintos puntos del radio urbano.

También, el Concejal Marcos Molina está colaborando fuertemente con la logística de búsqueda, en función de su vasta experiencia, por su accionar en Bomberos y Protección Civil.

Te puede interesar