Catriel: Vecinos nuevamente frente a la Unidad Novena pidiendo por la aparición de Patricia

unidadnovenapatricia

Nuevamente gran cantidad de vecinos se autoconvocaron frente a las instalaciones de la Unidad Policial 9na al finalizar la jornada de este miércoles pidiendo por la aparición de Patricia. 


Recordemos la joven de 31 años se se la busca desde este martes pasado el mediodía, quien ya pasadas mas de 24 horas no se tiene más noticias de ella.  Lorena, una amiga fue quién hizo la denuncia en la comisaría local por desaparición de persona.


Pasadas las 17hs, varios vecinos se fueron concentrando pidiendo por la aparición de Patricia Rodriguez Rendon.

vecina

En una nota una de las vecinas autoconvocadas contó que “somos todos vecinos, nos conocemos todos y caminamos la calle. Catriel es chiquito y el dolor y la bronca es que todavía no se sabe nada. Yo tengo hijas, tengo, nietas y sobrinas, somos vecinas y que no nos den noticias y no saber nada con el paso de las horas no nos deja tranquilas”, contó.


“El fiscal llegó anoche, lo vimos muy tranquilo y no nos dio tranquilidad para nada. Lo que si entendemos es que se lo resguarda al detenido y también entendemos que ella no tiene familiares acá. Es muy triste y doloroso no saber nada y saber que hay una criatura en el medio que espera a su mamá”, reflexionó la vecina.

6ee60516-4c2f-4b47-b865-80d003b14a40


“Es bronca e impotencia de que nadie te dice nada. Que son rumores y que los rumores te aterrorizan porque no sabes cuánto de verdad y cuánto de mentira, entonces estamos pidiendo que se aclare y que aparezca”, refirió la vocera de todas las vecinas.

“Dios no lo permita que la encuentren sin vida. Ya hay dos casos acá y hoy hace ruido y mañana se olvidan. ¿Y si nos toca?, no esperemos que nos toque para venir acá a apoyar”, manifestó la mujer.

Te puede interesar