AUDIO: Lorena intima amiga de Patricia dio su testimonio de lo sucedido, previo a hacer la denuncia

Sociedad 29/06/2022
6ee60516-4c2f-4b47-b865-80d003b14a40

Lo dijo Lorena, íntima amiga de Patricia Rodríguez Rendón, cuya desaparición ayer mantiene en vilo a toda la comunidad de Catriel.

Lorena habló con LU19 y, conmovida, dio su testimonio de lo sucedido antes de que fuera a la comisaría a denunciar la desaparición de su amiga.

LORENA2


“Teníamos un viaje, nos íbamos a Buenos Aires, ella iba a retirar la visa porque en julio se iba a Italia. También íbamos a comprar ropa (para la tienda de Patricia)”, contó.

El último contacto que tuvieron las mujeres fue el lunes a la noche, apenas una charla informal organizando todo para el otro día.  

Debían salir el martes a las 11 para ir en remise hasta el aeropuerto neuquino, pero eso nunca sucedió. Lorena intentó comunicarse con Patricia, pero no hubo respuesta.

“Fui a la casa y no estaba, tampoco en la tienda, fui a la casa del ex marido y no me atendió. La llamé y ella nunca contestó. Por eso fuimos a hacer la denuncia”, relató desesperada.

Lorena además agregó que Patricia y su ex pareja, Fernando Cronenbold, actualmente detenido, tuvieron peleas por la nena “porque él no quería ver a su hija y la nena lloraba. Él nunca le contestaba los mensajes a su hija”.


LU19


LU19

Te puede interesar