Catrielonline Catrielonline

Comenzaron inscripciones para curso de Manipulación de Alimentos 

Municipales
ManipulacionAlimentos2-scaled

La Municipalidad de Catriel, a través de la Dirección de Inspección General, informa que hoy lunes 4 de julio se realizarán las inscripciones para el curso “Buenas Prácticas en la Manipulación de Alimentos”.

 El curso se llevará a cabo en salón ubicado en calle Dinamarca 366, el jueves 7 de julio, con la modalidad de 7 horas reloj, las cual se deben completar en doble turno (horarios de 9 a 12.30 y de 15 a 18.30hs) cumpliendo con lo que establece el Art 21 del Código Alimentario Argentino.

El objetivo es la obtención de nuevo “Carnet de Manipulador”, como requisito para toda persona que realice actividades donde se elaboren, fraccionen, almacenen, transporten y/o comercialicen productos alimenticios.

 Inscripciones en Dirección de Inspección General (Municipalidad), de 6:30 a 12:30hs.

Te puede interesar