Catriel Hockey, con más victorias que derrotas en el finde

Deportes 04/07/2022
hi2

En un fin de semana a puro hockey el Catriel Rugby consiguió más victorias que derrotas en las diferentes instancias del campeonato.

El sábado comenzó con la victoria de las chicas de Sub 14 cuando en su visita en el club Cipoletti golearon a Roca 9 a 0 por los cruces clasificatorios. Mismo final tuvo la categoría Sub 16 que, también por los cruces, superó a San Martin 1 a 0 y continúan con su camino a la siguiente ronda.

Por su parte, en Catriel, la categoría Sub 19 se puso al día y recupero la fecha postergada al recibir a Caid de Villa Regina y se quedó con el triunfo por 2 a 0. El plantel superior femenino también saldo su fecha pendiente pero ésta fue ante Marabunta A y cayó 0 a 9. Pese a la abultada derrota la primera división femenina del CRC ya se encontraba clasificada a los playoff.

ho1

El plato fuerte de la jornada fue a las 15:30 cuando la primera división masculina recibió a Regina Hockey Club por la fecha 9 del campeonato de caballeros. Los Caciques, con algunas ausencias importantes (como la de Francisco Calvo y Alexis Canales) consiguieron una trabajada victoria por 1 a 0 con gol de Nahuel Zurita tras una gran asistencia de Julián Laurin en el primer tiempo. 

En la segunda mitad el conjunto auriazul supo soportar las embestidas de los de Regina, que en el último tramo del partido tuvo 6 córner corto seguidos. Así y todo el arco cacique que ocupo Cavo termino en cero. 


PRENSA CRC

Te puede interesar