Catriel: Atropello a dos mujeres y se dio a la fuga

Policiales 16/07/2022
la-policia-patrulla-la-ciudad-la-noche

En la primeras horas de este sábado (00:45hs) un efectivo policial que circulaba por calle Antartida Argentina encuentra a dos mujeres mayores de edad recostadas sobre la cinta asfáltica, las cuales manifiestan haber sido atropelladas por un rodado que luego se había dado a la fuga.

Personal policial acude de forma inmediata al lugar, donde constata que se trataba de dos femeninos que caminaban por calle Antártida Argentina en dirección al Casino del Rio y fueron atropelladas por detrás por un rodado que no alcanzaron a ver.

Una de ellas  argumentaba tener mucho dolor de cabeza, restante dolor de espalda y pierna izquierda, ambas fueron trasladadas al nosocomio local donde se les  realizaron diversos estudios médicos. 

En el lugar trabajo  personal del gabinete criminalística dónde se procedió al secuestro de diversos restos de plásticos de color negro, los cuales se estiman pueden ser del rodado involucrado.

Se corroboran cámaras del comando 911 y cámaras de seguridad de vecinos de la zona, por lo cual también se solicita a personas que puedan aportar información, se comuniquen o acerquen a sede Policial.

Te puede interesar