Catriel: Entran a su casa lo golpean y le roban 

Policiales 27/07/2022
policia-rio-negro-

Hoy luego de las 9 de la mañana personal de la Unidad Novena es requerida presencia policial en un domicilio ubicado en calle Córdoba al 1200 indicando que le habían ingresado a robar. 

Al llegar el móvil policial al lugar se entrevista con el vecino, quien manifiesta que mientras se encontraba en su domicilio luego de que su noviia se retira, se apersonan tres masculinos  a cara descubierta uno con barreta de hierro, de los cuales ingresan dos a su domicilio y uno lo golpea con la barreta en la cabeza, mientras el tercero desde una ventana con un arma de fuego gatillo pero no salió proyectil.

Los mismos le sustraen 02 televisores uno 55´ pulgadas y uno de 32´ pulgadas, los mismo se retiran a bordo de una camioneta blanca con antivuelco cromado. 

En el lugar trabajó personal de Gabinete Criminalística con colaboración de cámaras del 911, quienes informaron que se observa salir una camioneta de la cual no logran determina si se trataría de una Isuzu o una Chevrolet s10 vieja, color gris claro con antivuelco cromado, con polarizado adelante y atrás polarizado por la mitad, misma salió por acceso sur hacia la ruta N º 151. 

Se solicita colaboración de quién o quienes puedan brindar información, se comuniquen vía telefónica a esta Unidad o personalmente.

Te puede interesar