"Manu" Pereyra convocada para jugar el Panamericano U 19

Deportes 27/07/2022
IMG-20220725-WA0004

El cuerpo Técnico Nacional convoco nuevamente a Manu Pereyra al CEnard para integrar la delegación Argentina de Tenis de Mesa, que participará en el Panamericano U 19 que se llevará adelante del 2 al 8 de agosto en el Parque Independencia de Rosario Argentina 

Manu quien viene de obtener la Medalla de Oro en dobles mixto junto a Ciro Sanczuk de Dina Huapi, participara en el Panamericano U 19 en 3 modalidades, doble, equipo e individual.

Manu quien es sponsoreada por la Empresa Vista Energy, Gobierno de Río Negro y la fundación Lauren partirá el lunes 25 de Julio desde el Aeropuerto Internacional Juan Domingo Perón de Neuquén junto a Camila Pérez de Buenos Aires (Compañera de Manu de los Juegos Odesur 2022.

Ambas deportistas luego de la excelente participación en el 67° Nacional de Mendoza, descansaron unos días en Catriel Rio Negro y desde mañana se ponen a disposición del Cuerpo Técnico Nacional. 


Los 8 jugadores convocados por el Cuerpo Técnico Nacional son:

Lautaro Sato (Bs As)
Nicolás Callaba (Bs As)
Franco Spinelli (Bs As)
Tobías Huervich (Bs As)

Camila Pérez   Mar del Plata (Bs As)
Manuela Pereyra (Río Negro)
Florencia Chirino (Mendoza)
Alma Marcial (Bs As).


Manu transita un año de muchas competencias internacionales, sobre todo en el primer semestre, y desde que tiene 9 años, en forma ininterrumpida integra la Selección Argentina en diferentes categorías.

Su padre y Coach Cristian Pereyra destacó que Manu  junto a Camila Pérez, trabajaron recreativamente la semana pasada y demostraron estar en un alto nivel de competencia.

Te puede interesar