Rusherking estrenó “Olvídate", su nuevo tema grabado en Bariloche

Música 27/07/2022

El nuevo track de Rusherking se estrenó ayer por la noche en todas las plataformas. Fue producido por Big One y filmado en la ciudad de Bariloche.

El flamante novio de la China Suárez viene de grabar varias colaboraciones, "360 remix" con Marc Seguí, "Bandido" ft Emanero, Estani & FMK, y "Te Mentiría Remix" junto a Luck Ra. Pero ahora, finalmente llegó "Olvídate", un tema en solitario.

De este modo, lo nuevo de Rusherking fue producido por Big One, y ya habían anticipado algunas frases en TikTok:  "Te queda bien lo de víctima / Pero por ti ya no siento ná / Tus lágrimas a mí me dan igual / Ya no te creo, así que / Olvídate".

sm (6)

Cabe remarcar que sus fans interpretaron esa letra en relación a su anterior pareja, la también cantante María Becerra, de la que se separó hace unos meses.

El joven santiagueño eligió la ciudad de San Carlos de Bariloche para filmar el videoclip, e incluye cameos -siempre de espalda- de la China Suárez, actual pareja de Rusherking.

Por otro lado, sobre la canción, dice el artista: "La hicimos en una hora. Big One puso un instrumental y yo tiré un par de freestyles en el beat. Varios de ellos quedaron en la versión final de la canción".

Te puede interesar