Juan Martin estuvo en Catriel y destacó el potencial de la ciudad para “ser una referencia importante en la región”

Politica 02/08/2022
1353492e-13e6-4d76-94e2-c7a785116ea3

El legislador provincial de Juntos por el Cambio, Juan Martin, estuvo en Catriel, donde desarrolló una serie de actividades con vecinos. 

“Conocí gente con mucho empuje, con proyectos interesantísimos. Catriel no es ajena a los problemas que tiene la Argentina, sus vecinos sufren la falta de empleo, la inflación, la inseguridad, el deterioro de las obras, pero hay un potencial enorme para que esta ciudad sea una referencia importante en la región”, manifestó.

Juan Martin explicó que mantuvo encuentros “con gente que trabaja en un sector tradicional de la ciudad, como es el petróleo, pero también con emprendedores que apuestan por desarrollar el turismo o la gastronomía”. “Hace falta darles todo el apoyo, no sólo creando condiciones generales en la provincia, sino también con cosas tan básicas como que Catriel tenga una ruta de acceso en buen estado”, señaló, planteando que “me llevo una agenda de trabajo importante, con muchas propuestas para hacer en la Legislatura”.

Asimismo, el representante parlamentario de Juntos por el Cambio participó de una reunión de carácter político. “Estuvimos con Alejandro Martín, con Daniel Perfumo, conversando con el gran equipo del cambio que se está conformando en Catriel”, detalló.

En este sentido, manifestó su entusiasmo en que “vamos a llegar al año que viene muy bien parados, con propuestas de los vecinos de Catriel para los vecinos de Catriel”. “Estamos convencidos de que podemos ganar en el país, en la provincia y en cada municipio. Para eso estamos trabajando”

Te puede interesar