Un adolescente que viajaba a Catriel con su padre murió en un vuelco sobre la Ruta 6

Policiales 07/09/2022
accidente-fatal-rincon-los-sauces (1)

Ocurrió este miércoles por la mañana. Aún se desconocen detalles de cómo se desencadenó el trágico accidente. El hombre estaría fuera de peligro.

Una ruta neuquina volvió a teñirse de sangre este miércoles por la mañana al conocerse el trágico fallecimiento de un adolescente que viajaba junto a su padre en un auto y protagonizó un vuelco en cercanías a Rincón de los Sauces. Se investigan las causas. El padre sería un trabajador petrolero.

El comisario inspector Diego Turcati, coordinador de Seguridad Interior de Añelo, confirmó el trágico vuelco a LMNeuquén este miércoles. Detalló que el siniestro se dio poco después de las 9 de la mañana y que, al menos "por el momento", se trataría de un accidente con un solo vehículo involucrado.

Puntualmente, indicó que el adolescente fallecido viajaba junto a su padre que conducía el auto Gol Trend en el que se trasladaban hacia Catriel, cuando por motivos que aún no se han logrado establecer, el hombre perdió el control del vehículo y volcó a unos 20 kilómetros de la localidad petrolera.

accidente-fatal-rincon-los-sauces

Efectivos del área de Seguridad fueron los primeros en intervenir y delimitar el sector del accidente para evitar que el flujo de tránsito afecte la escena. El conductor, según trascendió, sería un trabajador petrolero, quien fue trasladado al Hospital de Rincón de los Sauces, donde permanecía en observación pero aparentemente fuera de peligro.

No obstante, la noticia del accidente trágico movilizó a los trabajadores de la región que lo conocían.

Dado que el personal de salud constató la muerte del adolescente en el lugar, su cuerpo no se tocó y este mediodía permanecía en la escena a la espera de profesionales del Cuerpo Médico Forense. También se aguardaban a los peritos accidentológicos que arrojarán luz sobre la mecánica del vuelco.

La fiscal del caso Rocío Rivero quedó a cargo de la investigación.

Fotos Gentileza Luis González
Info LMNQN

Te puede interesar