Se realizaron verificaciones en agencias y parques automotores en Catriel

WhatsApp-Image-2022-09-19-at-09.44.30-848x400

Personal del Departamento Sustracción Automotor realizó diversos operativos preventivos en Catriel y San Carlos de Bariloche para detectar posibles anomalías y/o adulteraciones en vehículos ofrecidos a la venta en agencias de autos y parques automotores.

La unidad especial, dependiente de la Dirección General de Toxicomanía y Leyes Especiales de la Policía rionegrina, implementó diversas técnicas y elementos para identificar los rodados que provengan de ilícitos o tengan adulteraciones prohibidas por ley.

En este sentido, los uniformados estuvieron recorriendo instalaciones de venta de automóviles en Catriel y San Carlos de Bariloche, donde corroboraron un eficaz cumplimiento en las documentaciones presentadas de los autos.

Asimismo, no se detectaron anomalías respecto a las numeraciones estampadas en chasis y motor de los rodados verificados.

Cabe destacar que se entregaron insumos en los trece puestos de verificación policial que se encuentran en la provincia para fortalecer las tareas preventivas.    

Te puede interesar