Catriel: Un muerto y un herido grave tras una pelea. Se produjeron graves incidentes 

Policiales 25/09/2022
a370caa5-eb4f-49c7-86e4-4c825a7585f1

En la tarde de este sábado, cerca de las 18 se registró una fuerte discusión verbal entre dos personas mayores de edad que finalizo con ambos heridos con arma blanca en grave estado y trasladados al hospital local.  El hecho se produjo en el exterior de predio deportivo del Sindicato de la UOCRA ubicado sobre calle Roque Sáenz Peña.

Luego se pudo conocer que uno de ellos falleció en el centro de salud, lo que provoco muchas escenas de dolor por parte de amigos y familiares que se encontraban en el lugar esperando noticias de su evolución. 

hospi

Por el momento no hay detalles sobre las causa del ataque. El hecho es investigado por el fiscal jefe Gustado Herrera y la fiscal de Catriel Analía Díaz para esclarecer el hecho.

Esta situación convulsionó la noche de la ciudad donde se registraron incidentes fuera del hospital con la rotura de vidrios (Foto)  y destrozos en la comisaría (U9) incluso el intento de incendio, para lo cual tuvo que ser requerido personal de Bomberos Voluntarios (Foto).

01030c90-893d-4fbf-93e8-ebe897161585

Quien falleció, era delegado de UOCRA y recibió una puñalada a la altura del tórax, provocándole una gravísima herida que lo llevó a la muerte. Mientras que el otro protagonista de la pelea se encuentra internado con pronóstico reservado en Cipolletti. 

Una comitiva del grupo especial COER viajo hacia Catriel para contener los violentos episodios registrados. 

roque


Ante la situación el municipio  se expresó en redes sociales a través de un comunicado.

Sin título-4


También la Legisladora Provincial Daniela Salzotto se expresó en las redes sociales 

salzzo


Te puede interesar