Tenis de Mesa Regional, nuevos compromisos durante octubre

Deportes 16/10/2022
IMG-20211223-WA0030

Los Alumnos de las Escuelas Municipales de Tenis de Mesa de Catriel y 25 de Mayo, afrontarán grandes desafíos en diferentes ciudades de nuestro país.

- Del 19 al 23 de Octubre en la Ciudad de La Punta - San Luis  se llevará adelante el Campeonato Argentino Senior  denominado ( San Luis de La Punta de Los Venados)

Dicho Torneo reunirá a los mejores tenemesistas Nacionales mayores de 30 años 
Se llevará adelante en Centro de Convenciones de La Ciudad de La Punta citó en la Avenida Serrana.

El representante Catrielense será Luis Norberto Jara que debutará en la Categoría Maxi 40.

- Del 24 al 29 de Octubre se disputara en Mar del Plata ( Buenos Aires) los Juegos Evitas Juveniles y Adaptados Nacionales 2022

Dicho evento reúne aproximadamente 20.000 deportistas no federados en edades que van de los 14 a los 18 años.

Por Río Negro, perteneciente a la Escuela Municipal de Catriel, estaba Clasificada Ana Paula Alimany, pero desistió de viajar por problemas personales  dejando su lugar a una deportista de la Ciudad de Viedma.

De todas formas el Coach de Catriel Cristian Pereyra fue designado por la Asociación de Tenis de Mesa de la Provincia de Río Negro, para acompañar a los deportistas Rionegrinos. 

Quien si representará a la ciudad de 25 de Mayo y a su Provincia es JUAN LESCANO VAIROLETTO, que viene de obtener la Medalla de oro y su clasificación en los recientes Juegos de Integración Pampeanos en la Ciudad de Santa Rosa La Pampa.

Juan es alumno de la Escuela Municipal de Tenis de Mesa de 25 de Mayo (La Pampa) y será la Paleta N ° 1 de La Pampa .

Hay que recordar que en la Categoría Individual Masculino y Femenino solo podrá participar 1 jugador por las 23 Provincias.

El referente del Tenis de Mesa de Catriel y 25 de Mayo Cristian Pereyra manifestó que sus dirigidos están en un gran nivel deportivo y no tengo dudas que estos chicos van a encontrar los objetivos en cada Torneo que participen.

Te puede interesar