Este lunes arranca una nueva edición del Cybermonday

7cca340f-a018-4233-9515-3439b6e2a717_16-9-discover-aspect-ratio_default_0

Entre el lunes y el miércoles, 1050 marcas participarán de esta propuesta con descuentos exclusivos en varios productos.

Más de 1000 marcas participarán durante tres días de la décima edición del CyberMonday, el evento de descuentos especiales de comercio electrónico organizado por la cámara del sector (CACE), que comenzará mañana.

En el evento será clave la compra con financiación con tarjeta de crédito, especialmente con el programa Ahora 12 y Ahora 30 en determinados productos.

Según datos de la CACE, entre el próximo lunes y el miércoles 1050 marcas participarán de la décima edición de Cybermonday.

De ese total, 149 lo hacen por primera vez y 280 corresponden a empresas radicadas en el interior del país, en especial en Córdoba, Santa Fe y Tucumán.

Una de las plataformas de comercio electrónico, Tiendanube, realizó una encuesta entre las que participarán del CyberMonday y detectó que «los emprendimientos y pymes esperan que sus ventas crezcan hasta un 30% en comparación al CyberMonday 2021».

El descuento promedio de los productos ofrecidos en el CyberMonday 2021 fue del 27%, de acuerdo a la fiscalización que realiza para el evento un equipo de profesionales de la UBA.

De cara a esta nueva edición, el equipo encargado del cotejo de precios hizo una medición base de los productos dos semanas previas al evento y la volverán a hacer nuevamente entre lunes y miércoles.

Este año, el evento cuenta con 12 categorías disponibles de productos: Electro y Tecno; Viajes; Muebles, Hogar y Deco; Indumentaria y Calzado; Deportes y Fitness; Alimentos y Bebidas; Cosmética y Belleza; Autos y Motos; Bebés y Niños; Emprendedores; Servicios; Varios.


Fuente: TÉLAM

Te puede interesar