Catriel: Exitoso Torneo Patagónico de Rugby Femenino con la visita de Hugo Porta 

Deportes 31/10/2022
b36baca5-1e2b-4892-9d8e-4cfc7cffd940

En el marco del Torneo Patagónico de Rugby Femenino, el ex Puma y actual presidente de la Fundación Laureus brindó el viernes unas palabras de bienvenida y un reconocimiento a los contingentes de los Seleccionados Femeninos de Rugby de las Uniones de la Patagonia que disputaron el torneo Seven el pasado fin de semana en el Catriel Rugby Club. También visitó Neuquén y Cipolletti.
El evento de apertura contó con la presencia de autoridades de Vista y funcionarios locales y provinciales: la intendenta de Catriel, Viviana Germanier, el diputado provincial por Juntos Somos Río Negro, Carlos Johnston, y el director de Relaciones Institucionales de la Secretaría de Energía, Mario Figueroa.

054fe30b-2814-4009-96ac-cfc28efa32ed

“Con el apoyo de Vista trabajamos constantemente buscando que los chicos sean felices. Creemos que el deporte tiene el poder de cambiar el mundo, es una herramienta para el futuro. Yo fui y siempre seré un deportista amateur, una clase que está un poco en extinción, y gracias a ello, el rugby me ha permitido expresarme, formarme, y conocer el mundo”, señaló Porta ante los presentes.
Vista puso a disposición su quincho no sólo para la realización del acto, sino también como centro de logística y reparto de viandas para las más de 200 personas involucradas en el torneo Seven, desde jugadoras, cuerpo técnico, y asistentes.

054fe30b-2814-4009-96ac-cfc28efa32ed

Durante el sábado, Porta visitó el Neuquén Rugby para acompañar en el desarrollo de juegos y actividades infantiles llevadas a cabo por el club, a las que se sumó Marabunta y Roca Rugby Club. El evento contó con la presencia de jugadores veteranos, padres, entrenadores y directivos de dichas entidades. Al mediodía, el ex Puma compartió un almuerzo con los veteranos y dirigentes de Marabunta en las instalaciones del club.

Te puede interesar