Catriel : Por escape de gas, evacuaron a vecinos de calle Antártida Argentina

90790237-23aa-499f-bfcd-d97b928f264b

Varios vecinos de una cuadra del B° Marini, cerca de las 2 de la madrugada fueron evacuados luego de tomar conocimiento de un escape de gas. Trabajaron en en lugar personal de Defensa Civil, Bomberos Voluntarios y Camuzzi. 

Varios vecinos fueron evacuados al SUM Municipal hasta se solucione la perdida por precaución. La zona se encuentra aislada por personal de Camuzzi. 

camuzzi

José Hernández, de Defensa Civil dialogo en Radio Zero sobre lo sucedido y afirmó "Anoche, en primera instancia toma conocimiento de este de este escape de gas personal de Bomberos Voluntarios alertados por una vecina, por lo cula se contata y se empieza con el operativo de evacuación".

"Luego del personal de Bomberos y Defensa Civil se convoca a personal de Camuzzi,  quienes comprueban la magnitud del escape y por prevención se comienza a avisar a cada domicilio sobre la situación y de desalojar las viviendas. La pérdida se encontraba por debajo del asfalto (el cual se había levantado) y salia por la unión del cordon cuneta, que se pudo apreciar mejor cuando se tiro agua y detergente constando que era grande la pérdida". 

"En el operativo de evacuación también se incluso al Casino que se encontraba a unos metros del escape. Algunos vecinos fueron a casas de familiares y otros fueron llevados al SUM Municipal, luego con personal calificado de Camuzzi se normalizó la situación". 

Te puede interesar