Juegos Rionegrinos: Padres preocupados por las malas condiciones en el transporte

lg (2)

Padres manifestaron su descontento por el mal estado del transporte que se utilizó para que los chicos llegaran a Bariloche para participar de los Juegos Rionegrinos con vehículos que no estaban habilitados y con inconvenientes mecánicos.

Padres de jóvenes de la zona del Valle Medio denunciaron el descontento de lo que tuvieron que atravesar los chicos por el estado de los colectivos y/o combis que estaban destinadas para tal fin. En Catriel, se conocido la noticia que estuvieron mas de 5 horas varados porque el coche no tenia frenos presentando inconvenientes en la zona de Collón Curá. 

Por el momento, desde Educación se comprometieron a que el regreso de Bariloche sea en colectivos de larga distancia, preparados para eso lo indicó una mama en dialogo con Radio RN


En el caso de Catriel la Legisladora Daniela Salzotto manifestó que un grupo de padres de Choele Choel y de nuestra ciudad se comunicaron con ella preocupados por la situación de inseguridad que habían vivenciado alumnos y alumnas de que viajaron a participar de los juegos en Bariloche.

"Menos mal que por suerte quedaron varados y no por suerte no estar hablando de un lamentablemente en un hecho mayor. Además afirmaron que no quieren que regresen con ese transporte y en los horarios pretenden hacerlo de manera nocturna".

"Hay una serie de cuestiones que hablan de condiciones básicas, de higiene, seguridad, de prevención ante ciertos eventos de consideración a tener en cuenta a la hora de que se tengan las mejores medidas cuando se trata de contingentes de estudiantes, porque si no, después suceden las cosas y nos lamentamos y buscamos responsables".

"Como funcionaria voy ejecutar un pedido de informe al Ministerio de Educación de la provincia, Deporte y Gobierno, si no responden, denuncia". Para finalizar quiero manifestar mi apoyo a los padres que se están movilizando, velando también por la seguridad de sus hijos y que se contactaron conmigo". finalizó la legisladora.-

Te puede interesar