¡Ya es cábala!, el aliento en la arena de Las Grutas

WhatsApp-Image-2022-12-13-at-12.04.43-PM-1536x1153

La artista sanantoniense Lidia Rosana Gómez y Los Grutynos lo hicieron otra vez y te lo cuenta en Diario10. ¡Vamos Argentina!

La magia sucedió una vez con el encuentro Argentina – Países Bajos y en la mañana de este martes se repitió como cábala. Es que el arte y la pasión se unieron por Argentina en Las Grutas donde los visitantes se sorprendieron este viernes cuando desde la costanera se pudo ver una gigantografía sobre la arena de Lionel Messi.

La artista en Artes Visuales Lidia Rosana Gómez de San Antonio Oeste; ya nos tiene acostumbrados a alentar a la selección con diferentes obras que deja plasmada en cualquier superficie.

Así habló con #Diario10


«¡La magia sucedió y queremos que se repita!», dijo la artista sanantoniense Lidia Rosana Gómez quien se sumó a la iniciativa de Los Grutynos, junto a Ana Fernández y Beto Noy al que denominó: «arte mágico, cábala mundialista».

«Dibu» y Leo fueron los retratados en la mañana de este martes 13, en la previa Argentina – Croacia.

Con rastrillos para remover arena y que quede más oscura para los detalles del rostro de Lionel, pudieron lograr el dibujo con banderas del seleccionado nacional escribiendo «Messi» y «Los Grutynos son argentinos».

Diario10.

Te puede interesar