La divertida caricatura navideña con Lionel Messi, su Rodrigo De Paul "guardián" y varios campeones mundiales más

7iQjmTXqa_1256x620__1

Llegó la Navidad y en Argentina la espuma del Mundial sigue sin bajar. Pero en otras partes del planeta el fútbol vuelve a los clubes y la vida comienza a normalizarse. Todo eso muestra, con un toque de humor, el divertido video caricaturesco que hizo un sitio deportivo con Lionel Messi, Rodrigo De Paul y mucho más.


Se trata de una animación que realizó Bleacher Report Football, sitio estadounidense que utiliza sus redes de manera activa con estadísticas, fotos, videos y muy simpáticas caricaturas sobre lo que pasa en el fútbol mundial.

En esta ocasión, el video comienza con un Kevin De Bruyne "envejecido", producto de la polémica que se generó entre los jugadores del seleccionado belga que se acusaron de "viejos". Ahora, se lo puede ver caminando con un bastón y rejuveneciendo cuando aparece su compañero en la Premier, el noruego Erling Haaland, con la camiseta del Manchester City.

Sigue con los jóvenes españoles Gavi y Pedri, que se levantan de sus camas y cambian las camisetas de la selección española por la del Barcelona. Y sonríen.

El portugués Bruno Fernandes, en tanto, agarra un regalo del árbol de Navidad con su nombre y viene Cristiano Ronaldo y le dice que es suyo. Christian Pulisic y sus compañeros del seleccionado de Estados Unidos preparan el pavo, tradición norteamericana, mientras uno de ellos lava los platos con mala cara.

¿Hay más? Sí. Luka Modric se saca la camiseta cuadriculada de Croacia, la que parece un mantel, y la pone sobre la mesa. Abajo tiene la del Real Madrid y aparecen Toni Kroos y Federico Valverde, sus compañeros en el Merengue y dejan los cubiertos sobre el mantel.

En la siguiente escena llega el primer argentino. Virgil van Dijk y Memphis Depay cenan y un pelotazo les pasa muy cerca de sus cabezas. Ahí se lo ve a Leandro Paredes riéndose hasta que los neerlandeses lo empiezan a correr. Similar a lo sucedido en los cuartos de final del Mundial.

A continuación, el italiano Antonio Conte le da de comer a las palomas y el brasileño Richarlison entra en escena para comer con ellas, ante el asombro de su DT en el Tottenham.

Luego, Jurgen Kloop no puede creer cuando el uruguayo Darwin Núñez intenta pegarle una bola de nieve y no acierta ni una. El delantero del Liverpool no pudo convertir en la Copa del Mundo y volvió a Inglaterra con la pólvora mojada.

Después vuelven a aparecer los campeones. Nicolás Otamendi le golpea la puerta a Kylian Mbappé y cuando sale a abrir, el defensor junto a Julián Álvarez, Enzo Fernández y Lautaro Martínez se abren para que lo salude el Dibu Martínez, lo que despierta la ira de francés.

Por último, el plato fuerte. Lionel Messi, debajo de un muérdago, está dispuesto a darle el beso definitivo a la Copa del Mundo, hasta que un intruso lo molesta. Es el cocinero turco Salt Bae quien lo interrumpe para saludarlo, pero el rosarino le da vuelta la cara, como sucedió en los festejos del título mundial.

¿Cómo se resuelve? Aparece Rodrigo De Paul, se saca de encima al turco y Messi finalmente puede besar al trofeo más preciado.

Te puede interesar