


El pasado 29 de diciembre un grupo de personas realizaron una travesía por el Rio Colorado en kayak.

Los deportistas fueron de las Ciudades de Catriel Rio Negro y 25 de Mayo La Pampa, se partieron del puente dique aproximadamente unas 14 embarcaciones, realizaron una parada en el sector denominado el 23, donde compartieron un asado grupal y siguieron hasta cerca del aeropuerto viejo de la Ciudad de Catriel Rio Negro.
El fin de la travesía fue unificar lazos entre deportistas de ambas localidades amantes de los deportes náuticos.
El referente de la Travesía es el Profesor Cristian Pereyra y el Dr Gabriel Grondona, manifestaron que fue un verdadero éxito la primera experiencia en conjunto donde resaltaron la muy buena predisposición y hermandad entre los aficionados al kayac.
Es increíble como los deportes unen lazos afectivos entre personas, el día y el clima fueron ideales, es de destacar la actitud de las personas que compartieron la hermosa experiencia de recorrer el río Colorado desde una embarcación y por último manifestarles que próximamente seguiremos estaremos realizando una segunda experiencia con mucha más gente, manifestó Cristian Pereyra referente de los Kayistas.
Los interesados en sumarse en una nueva experiencia, pueden comunicarse al N° 299 - 5722128 y sumarse a la aventura.
Te puede interesar






