La Copa Río Colorado fue para la selección de Club Punto Unido +51

20221228_212831

El miércoles 28 de diciembre a partir de las 21 00 hs, se enfrentaron en el predio (Polideportivo Municipal) las seleccione +56 de Catriel (Asociación Civil de Fútbol Catriel) y la Selección +51 de 25 de Mayo (Club Punto Unido).

Ambos Seleccionados fueron en busca de la COPA RIO COLORADO.

Los premios fueron entregados ante los aficionados de ambas Selecciones y la atenta mirada del jefe Comunal de la Ciudad de 25 de Mayo Abel Abeldaño.

En primera instancia se procedió a agradecer a los Cuerpos Técnicos y jugadores la buena predisposición para realizar este encuentro deportivo denominado COPA RIO COLORADO y quien fue el encargado de dirigir las palabras y el acto que el actual presidente de la Asociación Civil de Fútbol Catriel Profesor Cristian Pereyra.

20221228_225034

A continuación, se procedió a entregar los premios al goleador del Torneo Clausura 2022 Sr Fabian Briongos de Club Punto Unido, (entregó como parte de la comisión de la Asociación Civil de Fútbol Catriel, Sr Julio Oliva), en 2do lugar se entregó la estatua al arquero menos Vencido Sr Juan Carlos Gareca Jofre, de Club Punto Unido quien entregó el reconocimiento fue Ricardo Gómez también miembro de la actual comisión de fútbol de la Asociación. 

Por último, se invitó al capitán de Club Punto Unido, Sr Mario Peña a recibir de manos del Contador del Municipio Sr Carlos Incer la Copa RIO Colorado.

Cabe destacar que la Selección de Club Punto Unido Cierra un año de mucha actividad deportiva.
Donde logró formar un muy buen grupo de trabajo, que lo llevó a ganar grandes desafíos deportivos.

El presidente de la Asociación Civil de Fútbol Catriel reconoció el gran esfuerzo de los jugadores, cuerpo Técnico y de los integrantes de la Asociación para llevar adelante este proyecto Deportivo.

Hoy vemos muy importante seguir afianzando lazos entre ambas comunidades y reconocer a los Cuerpos Técnicos, jugadores reafirmo Cristian Pereyra. 

Te puede interesar