La Pampa anuncio que extremaran los controles al ingreso a las ciudades  

Sociedad 06/04/2021
25-de-mayo-1

Desde el  Comité de Crisis Local de 25 de Mayo informaron hoy, que ante  la confirmación de que el país transita la denominada “segunda ola” de coronavirus, sumado a la aparición de nuevas cepas con mayor capacidad de contagio, el gobierno nacional como el provincial, están abocados a tomar medidas preventivas acorde a cada situación en particular.

Por su parte el Gobernador Sergio Ziliotto declaró públicamente que por el momento “no habría nuevas restricciones, aunque si se mantienen las medidas preventivas cuya vigencia no cesó hasta ahora”.

 “Por caso vale mencionar que es necesario disponer del permiso de ingreso a la provincia. Esta exigencia también es de aplicación a los ciudadanos que salen hacia otras provincias a quienes se les exige el permiso de ingreso para retornar a su ciudad” informaron desde el Comité.

Específicamente en el caso de 25 de Mayo, “se recuerda que el control policial exige con mayor rigidez el cumplimiento de ese requisito a fin de tener un control y trazabilidad que –ante la potencial aparición de contagio- permita tomar medidas en consecuencia en resguardo de la salud de la población” destacaron.

“Evite inconvenientes. Si sale de la provincia, recuerde que debe contar con el permiso de ingreso al regreso”.

Vale recordar que ante cualquier consulta que requiera respuesta del Comité de Crisis Local, deberán dirigirse con una antelación no menor a 24 horas y por correo electrónico a: [email protected]  

El Comité está compuesto por el Poder Ejecutivo Municipal, el Presidente  del Concejo Deliberante, las representaciones locales de los Ministerios de Salud, Seguridad, Educación de la provincia de La Pampa, y de la Secretaría de Trabajo e instituciones locales. 

Te puede interesar