
Inscripciones para el curso “Buenas Practicas en la Manipulación de Alimentos”.
Municipales 06/03/2023

La Municipalidad de Catriel, a través de la Dirección de Inspección General informa que el próximo jueves 9 de marzo, se realizarán las inscripciones para el curso “Buenas Practicas en la Manipulación de Alimentos”.
El curso se llevará a cabo en salón ubicado en el Punto Digital, el 16 de marzo con la modalidad de 7 horas reloj, las cual se deben completar en doble turno (horarios de 9 a 12.30 y de 15 a 18.30hs) cumpliendo con lo que establece el Art 21 del Código Alimentario Argentino.
El objetivo es la obtención de nuevo “Carnet de Manipulador”, como requisito para toda persona que realice actividades donde se elaboren, fraccionen, almacenen, transporten y/o comercialicen productos alimenticios.
Inscripciones en Dirección de Inspección General (Municipalidad), 6:30 a 12:30hs.


Te puede interesar



Lo más visto


