

Informaciones indicarían que la joven podría encontrarse en la capital neuquina, donde habría sido vista esta semana. Nada se sabe de su paradero desde el 28 de abril pasado.

La búsqueda de una joven de 23 años, identificada como Antonella Luana Garro, que ya lleva más de ocho días desaparecida en Catriel, ahora también se extendió a Neuquén capital, en donde la Justicia cree que podría encontrarse, según se informó
En el parte de búsqueda se informó que la joven salió de su domicilio el 28 de abril, pero desde entonces no ha regresado y no ha tenido comunicación con sus familiares, quienes decidieron radicar una denuncia por su desaparición.
El último contacto con Antonella Luana Garro se produjo durante la jornada del 28 de abril, en la vivienda familiar de la joven. Ese día Garro manifestó que tenía que hacer unas cosas y regresaba. Desde ese momento, nada más se supo de su paradero.
Este sábado, desde el Ministerio Público rionegrino anunciaron que nuevas informaciones indicarían que la joven habría sido vista en Neuquén capital en los últimos días, motivo por el que el intenso operativo de búsqueda se extendió también a esa ciudad.
La joven de 23 años mide 1,63 cm, de tez blanca, tiene el cabello castaño oscuro. En su brazo derecho posee un tatuaje que dice “Selena”, en el izquierdo otro tatuaje que dice “Patricia”. Al momento de ausentarse vestía un buzo azul, jeans celeste y zapatillas blancas.
Las autoridades decidieron lanzar el operativo de búsqueda, luego de que su madre radicó la denuncia en la comisaría 9 de Catriel.
Según informaron desde la comisaría, luego de aquel día la joven fue vista el jueves 4 de mayo en la terminal de ómnibus de la localidad. En aquella ocasión vestía calza gris, remera negra y estaba acompañada por un hombre.
La policía solicitó colaboración con la búsqueda. Cualquier información debe ser reportada a la comisaría más cercana o al teléfono 0299 154194334.


Te puede interesar






