Catrielenses participan de una nueva edición del Patagonia Run

Deportes 09/04/2021
IMG-20210408-WA0021
Patricia Manrique - Atleta catrielense

En el día de hoy se lleva cabo en San Martín de los Andes una nueva edición del TRAIL – Patagonia Run 2021 en San Martín de Los Andes.

Se trata de unas de las competencias de trail running más importantes de Latinoamérica.

San Martín de los Andes se prepara para una nueva edición del Patagonia Run, una de las competencias de trail running más importantes de Latinoamérica. 

Así, durante los días 9 y 10 de abril la localidad neuquina será sede del evento internacional de mayor relevancia y exigencia en la región.

El evento ya cuenta con más de 4.000 personas inscriptas, que competirán según la distancia elegida en una de las dos jornadas. Ya que, la carrera estará dividida en dos, por un lado, los y las competidoras de 110 y 160 kilómetros emprenderán las pruebas el día 9 y, por otro lado, el resto de las modalidades lo hará el 10.


Cabe destacar que el Patagonia Run está organizado por Neuquén Eventos, TMX y cuenta con el apoyo del Gobierno y el Ministerio de Turismo de la Provincia del Neuquén, entre otros. Para mayor información, los interesados e interesadas pueden consultar en la página web oficial del evento.

Te puede interesar