La intendenta se reúne con Provincia para articular acciones de Seguridad Vial 

Municipales 15/04/2021
FB_IMG_1618498429571

Desde la prensa municipal informaron que hoy  la Intendenta Viviana Germanier mantuvo  una reunión con el Subsecretario de la Agencia Provincial de Seguridad Vial de Río Negro, Marcelino Di Gregorio, en la que también participaron el Secretario de Gobierno Claudio González y el Director de Tránsito Favio Calvo.

En el encuentro, Di Gregorio informó sobre la implementación de un sistema de lectura de patentes en el ingreso a la provincia, específicamente en Puente Dique, «lo que va a venir a potenciar los controles en materia de seguridad».

Asimismo, se avanzó en la posibilidad de suscribir un convenio de asesoramiento por parte de la Subsecretaría Provincial de Seguridad Vial a la Dirección de Tránsito Municipal, como acompañamiento y refuerzo a las acciones y operativos de rutina que se desarrollan en nuestra localidad. Y otro con el Juzgado de Faltas con el objetivo de accionar mancomunadamente con Provincia.

Además, se informó que la repartición provincial emitirá cada mes, un informe estadístico de índices de accidentología, desde donde se obtendrán datos y registros que sirven al trabajo diario de Tránsito Municipal.

Te puede interesar