Fin de semana de "Carly Padel" en Catriel

Deportes 11/03/2021
IMG-20210308-WA0015

Durante este fin de semana del 5 al 7 de Marzo, se realizó en la ciudad el torneo de "Carly Padel", en las canchas "Lisant", que contó con la participaron de vecinos/as de la localidad, y 25 de Mayo.

Resultados:

En la categoría "más 40", luego de tres sets, donde las parejas lograron dos triunfos y una caída, resultaron ganadores, en la primer categoría: Ulises Escalada y Orlando Olguin venciendo en 3 duros sets a Fiorilo Juan y Constanzo Ariel. En el tercer puesto quedaron Carly Otero y Marcelo Leyes.

En la categoría mixtos resultaron campeones la pareja de  Ulises Escalada y Noelia Valdevenito tras vencer en una dura final la pareja de Jonatan Araujo y Adriana Albarracin.

Carlos Otero, organizador de las competencias expresó que hubo una "excelente actuación de todos los equipos participantes. Muy agradecido con la gran cantidad de gente en la platea de "Carly Padel", que acompañó durante todo el finde hasta horas de la madrugada".


Entre los premios se repartió  mas  de 10 mil pesos, divididos en indumentaria y dinero en efectivo. "La verdad que agradecemos a los sponsor" comentaba Carlos. 


Finalmente Otero detalló que "Se jugaron partidos de gran nivel y súper parejos, lo que nos llevo a ciertas demoras que obviamente cada jugador entendió".

Te puede interesar