Catriel: Nuevo comisario en la Unidad Novena

Policiales 24/04/2021
PSX_20210424_144317
Crio Pablo Ibáñez

Luego de las 08,00 hs de este sábado por disposición del Comando Superior  de la Policía de Río Negro asumió el nuevo titular en la U9 de Catriel, Comisario Juan Pablo Ibáñez.

IMG-20210424-WA0001

El Crio. Hugo Escobar indico y manifestó "El nuevo titular recibe una Unidad ordenada, operativamente funcional, con recursos logísticos en condiciones y el personal dispuesto a seguir trabajando en la medida que esta nueva realidad exige; no hereda problemas ajenos a la función".

"Durante el año al frente de la seguridad de Catriel, el eje fue la transparencia en el trabajo y por sobre todo en el proceder, enalteciendo la imagen que exige el Uniforme Policial, forjando las relaciones institucionales necesarias para el óptimo funcionamiento de la Unidad Policial y las mejoras que se lograron, contando con el apoyo incondicional de las autoridades locales y policiales".

PSX_20210424_145157

"Solo me resta agradecer el apoyo de toda la ciudadanía catrielense que supo adaptarse a la realidad que nos marcó la Pandemia causada por el Covid-19 y entre todos pudimos y supimos sobrellevarla de la mejor manera, facilitando de modo invaluable la tarea que a esta Policía nos tocaba y no en menor medida a los trabajadores de Prensa, que desde su lugar supieron cubrir y difundir nuestro trabajo con absoluta claridad y objetividad".

El nuevo destino donde se desempeñará el Crio Escobar será la Comisaría Cuarta de Cipolletti, donde espera sumar y seguir trabajando al servicio de la comunidad a la que sin lugar a dudas nos debemos... finalizó.

Te puede interesar