En Catriel realizaron una reunión y recorrida por el Plan "Río Negro Suelo Urbano"

Municipales 26/04/2021
FB_IMG_1619472316221

Hoy, el Secretario de Gobierno Claudio González recibió a Octavio Folatelli, Subsecretario de Desarrollo del plan provincial, con el objetivo de evaluar las líneas de trabajo que se vienen desarrollando y el avance en nuestra localidad del Programa Río Negro Suelo Urbano, además recorrieron el loteo Nuevas Raíces y otros sectores de nuestra localidad.

"Río Negro Suelo Urbano tiene como principal objetivo reducir el déficit habitacional en la provincia a través de una política pública transversal y sostenida".

"Promover el acceso a la tierra y brindar soluciones a la problemática habitacional son pilares fundamentales e impostergables de nuestros ejes de gobierno, para los cuales estamos trabajando localmente y articulando acciones, como en este caso, con el gobierno provincial", indicó la Intendenta Viviana Germanier.

El objetivo del programa es la promoción y búsqueda de financiamiento para la generación de lotes urbanos con servicios a través de obras de infraestructura, facilitando el acceso a la tierra, en el marco del ordenamiento ambiental y sustentable del territorio. 

Se propone facilitar el acceso a terrenos de hasta 300 metros cuadrados, que cuenten con la infraestructura básica acordada con el Municipio, de cara a reducir el déficit habitacional en la provincia.

Los interesados deben inscribirse vía online en el Registro de Demanda que permite a las rionegrinas y rionegrinos registrarse, cumpliendo ciertos requisitos, para acceder a un lote.

Inscribite en el link: https://suelourbano.rionegro.gov.ar/ 

Te puede interesar