El comisario de Catriel mantiene reuniones de trabajo con las diferentes fuerzas

Policiales 28/04/2021
IMG-20210428-WA0003

Durante la mañana de este Miércoles, informaron que el nuevo Jefe de la Comisaría 9na. de la Ciudad, Comisario Juan Pablo Ibañez,  mantuvo una reunión de trabajo con las autoridades Policiales de la Comisaría de la Familia, Cuerpo de Seguridad Vial,  Central de Emergencias 911 y Delegacion de Criminalistica. 

En la reunión coordinaron y planificaron el trabajo de prevención en general y buscaron   fortalecer medidas de Bioseguridad y Prevención ante el coronavirus, tanto en el cuidado personal como en la sanitizacion de las instalaciones policiales y móviles. 

Ibañez aprovechó a retransmitir a los referentes, los principales  puntos tratados en la reunión via zoom mantenida por el "Comité de Prevención COVID-19", del cual forma parte. 

IMG-20210428-WA0004

Tambien hablaron respecto a los controles que se realizan en la via publica concientizando y exigiendo a la comunidad catrilense sobre el cumplimiento de medidas preventivas.

"Se insta a la comunidad en general a no relajarse y mantener o retomar los cuidados preventivos que se venían implementando: uso obligatorio del barbijo, alcohol en gel, evitar reuniones en recintos cerrados con gran concurrencia de Personas, mantener el distanciamiento social correspondiente, entre otras medidas" finalizaron. 

Te puede interesar