Gastón Cabrera prepara su regreso al TC2000

Deportes 28/04/2021
cabrera-LM-750x424

El piloto local apuesta a estar de nuevo en la categoría sobre finales del campeonato 2021.

Gastón Cabrera trabaja para volver a las pistas dentro del TC2000 y planifica su regreso para el final de la temporada 2021. El piloto rionegrino disputó su última carrera el pasado 17 de enero en el autódromo de Paraná, escenario que albergó la décima fecha del calendario 2020.

Cabrera no pudo tomar parte de las dos contiendas que cerraron el torneo pasado en Buenos Aires debido a la pérdida de su padre. Por esta situación, el joven piloto tuvo que abocarse al plano laboral y el automovilismo quedo en un segundo plano, por lo cual tampoco inició el presente certamen.

“La idea es intentar hacer algunas carreras antes de fin de año. Buscaré estar en las últimas tres o cuatro fechas, peo si no es posible centraremos todos los esfuerzos en el 2022”, le dijo el crédito de Catriel a Carburando.

Vale recordar que el piloto de 26 años arrancó el campeonato pasado dentro del LR Team, pero en la cuarta fecha se mudó a la Escudería Fela. Con la escuadra de Sebastián Martino, se mostró competitivo y alcanzó su primera victoria en la séptima contienda en Buenos Aires.

De cara a su vuelta a la categoría, Cabrera continuaría dentro de la formación de Martino y con la atención de Toyota Young.

catriel
Carburando

Te puede interesar