Desde SENAF abrieron una convocatoria para cubrir 36 puestos de trabajo

Sociedad 04/05/2021
Imagen-vf-SENAF-2-e1620086333296

La Administración Pública provincial difundió la convocatoria para cubrir 36 puestos de trabajo en la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia de Río Negro. Se trata de cargos diversas área y en distintos puntos de la provincia. En la localidad de Catriel se solicita personal para el área de recursos humanos. 

La convocatoria quedó abierta una vez que se publicó en la pagina oficial "Convocatorias RN", el sitio web donde el Estado Provincial anuncia los cargos a cubrir, donde también expresa los requisitos y necesidades.

Según informaron, se trata de puestos profesionales, administrativos, de mantenimiento y de servicios de apoyo en distintas localidades de la provincia de Río Negro con posibilidad de inscribirse hasta el próximo 12 de mayo. Las personas interesadas podrán anotarse ingresando sus datos y estudios en https://convocatoriarn.rionegro.gov.ar/.

Según comentaron desde el área de Recursos Humanos, en el caso de Catriel se trata de 1 (UN) puesto vacante de  trabajador/a social. 

Formación mínima requerida: Trabajador/a Social.

Formacion pretendida: Licenciado/a y/o Técnico en Trabajador/a social.

Experiencia: Formación y/o recorrido acreditable en materia de Niñez, Adolescencia y Familia

Conocimientos Indispensables: Pleno conocimiento de las normas referidas al área de Niñez, Adolescencia y Familia, Convención Internacional de los Derechos del Niño, Ley Nacional 26.061 y provincial 4109 y sus decretos reglamentarios 415/06 y 221/08.

Conocimientos convenientes: Ley de creación de la SENAF RN N. º 5238, Decreto de Creación del Programa en el que se inserta 324/03. Protocolo de Atención Integral de Niños, Niñas y/o Adolescentes de Aprehensión en Centros de Admisión y Derivación o en Unidades de Orden Público.

Competencias generales: Aptitud para establecer una relación cordial y respetuosa con pares, superiores, equipos de trabajo en general. Actitud respetuosa en todo su accionar, hacia los Derechos de los NNyA, asegurando su cumplimiento efectivo, como principio rector de toda su labor. Capacidad para conformar equipos de trabajo interdisciplinarios, entre otras.

Habilidades requeridas: Habilidad para sostener una permanente actitud de cooperación y solidaridad para el logro de los fines y objetivos del Programa. Habilidad para efectuar mapas de recursos comunitarios, como así también, construir redes de trabajo intra e interinstitucionales desde la corresponsabilidad e interagencialidad.

Los Agentes de Planta permanente y transitoria del Poder Ejecutivo, deben adjuntar al momento de la postulación, la autorización de la Máxima Autoridad del Organismo.

Documentos Requeridos: Documento de Identidad. Analítico Terciario / Universitario

Te puede interesar